Skip to main content

La calculadora de Vida a 100 resistencia puede proporcionar Parejas una buena idea de cuánto tiempo Su propio Vida Juntos puede ser

By 20 juillet 2022Non classé

La breve tipo: a medida que aumenta la esperanza de vida y atención médica avances, miles de personas pueden ahora de manera realista listos por sí mismos el objetivo de lograr al menos 100 años antiguo. El potencial de longevidad está en todos nuestros genes familiares y Vivir a 100 habilita individuos y parejas desbloquear los claves de años posteriores. Living a 100 sitio web proporciona una calculadora de longevidad que hace uso de confiable salud estudio informar personas cuánto tiempo pueden esperan vivir y exactamente qué estrategias pueden decidir probar permanecer más, saludable y más contenido.

En 1995, el Nuevo Reino Unido Centenario Estudio se embarcó en una investigación tarea reconocer las determinantes rasgos de personas que vivieron después de los 100 años. Si o no había sido considerar saludables rutina de alimentación o hereditarios indicadores , el objetivo debíamos descubrir los secretos de una larga vida.

Hoy en día, nuevo Los unidos kingdomt Centenario aprender el más detallado investigaciones de su tipo. Thomas Perls MD, MPH, es en realidad su creador y gerente, y luego él virtualmente blogueado la publicación sobre vivir ​​hasta una vejez. Impreso en 1999, « Vivir a 100: instrucciones en residir hacia óptimo posibilidades cualquier tipo de momento era « es un fuente educativo} predicado en análisis realizado en Harvard salud Escuela.

Mientras emprendiendo estudio para su libro, Thomas comprendió que muchos personas tienen la posibilidad residir para 86 o 89 años, basado sexo, aunque mayoría de hombres y mujeres fueron descuidar estar a la altura de ese prospectivo. El promedio resistencia en US estaba sobre 75 cuando miras los 1990, ahora es actualmente flotando en 79.

Exactamente qué provocó esa espacio de 10 años entre posible y real existencia cubiertas? Insalubre nutricional y estilo de vida ​​prácticas. Thomas vio una forma de notificar cualquiera y promover más saludable vida, por lo tanto el hombre desarrolló el Vivir a 100 resistencia Calculadora como gratis en línea fuente.

La calculadora utiliza una prueba de 40 preguntas para determinar cuánto tiempo un individuo puede anticipará quedarse siempre que continuar similar trayectoria. Puede identificar dañino rutinas y da saludable métodos para cualquiera preguntarse exactamente qué pueden hacer para aumentar su tiempo de vida.

Parejas pueden usar este útil herramienta modificar su particular programas de dieta y seguir mucho más saludable rutinas para que puedan maximizar sus particulares tiempo unos con otros. Cualquiera planeando llevar una vida colectivamente se beneficiará de consultar Living a 100 sitio web para esencial orientación de médicos.

Thomas tiene dedicado su existencia hacia aprender de seguro médico y durabilidad. Él es un profesor de medicación y geriatría en la Universidad de Boston Escuela de medicación, y él también atiende a clientes como su médico en Boston enfermería. Su estudio científico sobre centenarios movido un largo camino hacia responder vital preguntas sobre exactamente por qué alguien vidas ​​últimos un siglo antiguo, y exactamente cómo la persona promedio típica puede seguir su particular genial instancia.

« Si puede aproveche genes que obtienen todos nosotros a la gente nivel avanzado muchos años, usted podrá quedarse lejos de ochenta y en ocasiones incluso el tuyo 90 « , Thomas mencionado. « la mayoría diferencia en qué edad vivimos se relaciona con nuestra salud y bienestar comportamientos « .

Cómo 40 Preguntas Realmente puede ayudar anticipar tú mismo ​​Duración

El Vivir a 100 encuesta es sencillo y toma solo 10 minutos para realizar. Empiezas dando estándar datos personales (edad, género, posición, etc.) y luego usted dirección general preguntas sobre su estrés cantidades, hábitos alimenticios, fumar cigarrillos hábitos , miembros de la familia historial médico, salud detalles, junto con otros relacionados con la salud factores.

Cada respuesta características un precio que sumar a o restar de su general resistencia. Mujeres centrarse en una puntuación de 89 y hombres centrarse en 86.

Dañino rutinas, como fumar cigarrillos y beber en exceso, pueden deducir de eso completo calificación, mientras que positivo hereditario elementos, como tener un pariente cuál vivió pasado 96 – puede aumentar alguien resistencia mucho. Mayor número de sincero estás en el respuestas, mayor número de exacto el fórmula es.

El Vivo a 100 cuestionario utiliza el más nuevo salud literatura para basar los cálculos, también él pesa en cada elemento de manera diferente. El resultado final puede irse personas entender qué realmente están realizando correcto y incorrecto cuándo se trata de mantener buena salud y colocar ellos mismos arriba por algún tiempo y próspero vida.

« Realmente es un servicio público sitio web y un instructivo instrumento « , Thomas declaró. « La calculadora no es realmente se supone que dé precisa esperanza de vida – no es una béisbol – aunque lo hace le ofrece una noción de cómo tu día a día comportamientos convertir a un estadio vida promedio expectativa. « 

La Comentarios punto Proporciona diseñado Médico Consejos

Después usted tiene usado el examen, puede evaluar sus resultados con más detalle en el Comentarios Sección. Esto suministros un claro desglose de cómo puede extender su vida diaria ​​intervalo y adecuado probablemente acortamiento hábitos.

Incluyendo, nosotros obtuve la prueba y encontré en que puedo anticiparás vivir para 92 años (¡hurra!), pero podría cumplir cuatro muchos años mucho más al cortar comida rápida apagado mi plan de dieta. Hoy, en la medida en que como Chicken McNuggets y Bic Macs, es difícil justificar marketing cuatro décadas personas malo cenas.

Al dar clientes difícil datos, la vida ​​Calculadora de expectativas realmente colocar situaciones en punto de vista y traer mayor conciencia a exactamente cómo diminuto día a día actividades puede causar significativo bienestar resultados. Además aconsejar médicos pruebas, vacunas, y otros medidas preventivas para prolongar existencia.

Como un todo, la calculadora residente a 100 puede proporcionar un bien barómetro beneficioso para rastrear de un individuo progreso en superior llevar un estilo de vida saludable, así como su seguimiento consejo puede hacer sí hombres y mujeres saber con precisión qué hacer mejorar sus particulares resultados.

La métodos en Vivir a 100 podría ofrecer importante conocimiento e intervención métodos para pacientes en riesgo y personas preocupados por su salud. Su prestar atención a preventivo bienestar medidas puede hacer un mundo completo de beneficioso para personas que necesitan vivir para 100 pero debe cambiar curso de formación para aquí.

Junto con salud detalles, residir a 100 también recomienda económico planificación asegurarse de que individuos y parejas he decidido para todo el más probablemente oportunidad que pueden gastar durante 20 o treinta años en pensión. Deben tener suficiente ahorros para manejar ellos mismos dentro de su fantástico décadas, mientras que el tiempo para usted empezar planeando cuál ahora.

Alentar hogares guiar estilos de vida conscientes de la salud

Muchas personas, parejas y miembros de la familia probado la vida ​​Calculadora de expectativas a lo largo de los años, y posee trajo todos comprensión de cómo propio comportamiento afecta su singular duración de vida. A veces los resultados tienden a ser prometedores y fortalecer bueno conducta, y varios otros ocasiones uno tiene innumerables lugar para mejora y localiza determinación dentro del concepto de muerte.

« Muchas gracias por suministrar este interesante sitio web », había escrito IM en una recomendación. « su es aconsejable que usted entender cómo usted adquiriendo en. Mi objetivo es declarar que mi esposo hace el encuesta – podría asustarlo para dar fumar cigarrillos arriba « 

Parejas tomando el cuestionario entre ellos pueden sostener el uno al otro responsable de tomar saludable decisiones en el futuro, y es una poderosa manera de utilizar trabajo en equipo para impulsar las posibilidades de vivir una larga vida. Siempre que parejas abordan dietas entre ellos o aceptar hacer ejercicio juntos, se unen en compartido actividad y girar mucho más dedicado a siguiente a través de y su salud metas.

« ¡Descubrí esto extremadamente informativo… y alentador! » â € ”anónimo residente a 100 individuo

La esperanza de vida dará amantes la inspiración quieren crear positivo modificaciones y comenzar un diálogo interior su hogar respecto al necesidad de la dieta adecuada, adquirir ejercicio y preservar un cuerpo sano.

Cuando las personas tienden a ser prácticos sobre su bienestar, cosechan los beneficios después en la vida y eso puede gastar más tiempo hacer esas cosas que aman junto con el gente que aman.

Un ingreso a tiempo completo a 100 usuario usando las iniciales JY dijo que acercándose a jubilación había sido mucho más emocionante debido a mejorada vida esperada. « absolutamente fue genial obteniendo un pronóstico alegre de casi treinta décadas para disfrutar en, « JY dicho. « el examen fue simple y divertido de simplemente tomar y motiva nosotros a continuar llevar a cabo hacer muy bien y también para tratar esas áreas donde estoy consciente realmente podría impulsar. Ahora, en el caso de que efectos solo se incluyó con a garantía … « 

Residir a 100 Ofertas un camino Mapa para el proceso de envejecimiento Bien

Desde 1995, el médico comunidad en realidad logrado mucho más experiencia y conocimiento de exactamente qué aspectos pueden acortar o alargar la la vida ​​y Residir a 100 tiene realmente refinado sus resultados apropiadamente. Esta calculadora de durabilidad no puedo ver en el futuro o ofrecer cualquier asegura, pero da parejas e individuos la capacidad de evaluar su día a día bienestar comportamientos y reconocer cómo sus alternativas da ellos más horas uso las individuos que gustan.

La calculadora Vivir a 100 es en realidad una diversión e beneficiosa instrumento para cualquiera pensar en mejorar y estirar propio vida cotidiana, así posiblemente un día son capaces de sentarse al lado de un cónyuge y apariencia espalda recta en una existencia bien viví.

A lo largo de los años, Thomas ha obtuvo muchas proporciona de medicina empresas buscando hacer un dólar de individuos privado salud detalles y historia familiar, pero residente a 100 sigue siendo gratis informativo referencia sin orientado anuncios para discutir.

« Soy exactamente sobre más saludable envejecimiento », Thomas mencionado. « nosotros nos preocupamos cargas acerca de hombres y mujeres, por lo tanto, si puedo ayudarlos a, eso importante en mi opinión. « 

chatparatenersexo.com

Dany Tambicannou

Author Dany Tambicannou

More posts by Dany Tambicannou